La dapoxetina pertenece a una clase de medicamentos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina que impactan el proceso de la eyaculación. La dapoxetina es un ISRS de acción rápida, a diferencia de muchos ISRS, por la liberación de su ingrediente activo durante un período más corto, la dapoxetina ha demostrado ser particularmente útil en el tratamiento de problemas de eyaculación precoz en los hombres.
Datos indican que los hombres que tomaron dapoxetina para el tratamiento de la eyaculación precoz experimentaron mejoras significativas en la función sexual, así como en el control de la eyaculación, la satisfacción con las relaciones sexuales de los hombres y sus parejas y el aumento del tiempo de latencia eyaculatoria.
La dapoxetina es un tratamiento para los hombres de 18 a 64 años con eyaculación precoz frecuente. La eyaculación precoz es un trastorno común sexual que ocurre con la estimulación mínima antes, durante o poco después de la penetración, o antes de que el hombre lo desee. La dapoxetina puede mejorar su control sobre eyaculación y reducir su angustia por la rapidez con que eyacula.
| Contraindicaciones | Administración | Dosis | Efectos Secundarios | Interacciones |
Para Comprar Priligy (Dapoxetina) haz clic aquí
Información Importante
No tome Dapoxetina si usted es alérgico. Los síntomas de una reacción alérgica pueden incluir erupción cutánea, picazón o urticaria en la piel, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua u otras partes del cuerpo, si usted está tomando un IMAO que se utiliza para tratar la depresión, o ha tomado un IMAO dentro de los últimos 14 días, si está tomando tioridazina, o ha tomado tioridazina dentro los últimos 14 días.
No tome Dapoxetina si usted tiene problemas de corazón, tales como insuficiencia cardiaca o problemas con el ritmo cardiaco, si tiene problemas de hígado.
No tome Dapoxetina si usted es menor de 18 años de edad, o más de 65 años de edad. La seguridad y eficacia en pacientes menores de 18 años o más de 65 años no se han establecido. La seguridad y eficacia en mujeres que no han sido establecidos. No tome dapoxetina después de la fecha de caducidad impresa en el envase o si el envase está roto o muestra signos de deterioro.
Dígale a su médico si usted usa drogas recreativas como éxtasis, LSD, narcóticos o benzodiacepinas.
Dígale a su médico si tiene o ha tenido alguna de estas condiciones médicas:
Historia de los mareos o de presión arterial baja.
Problemas en el corazón y vasos sanguíneos
Tendencia al sangrado
Depresión
Enfermedades psiquiátricas como la esquizofrenia
Historia gran excitación, alucinaciones, dificultad para concentrarse o permanecer quieto o trastorno bipolar
Convulsiones con epilepsia no controlada
Problemas de riñón
Trastornos oculares
Tenga cuidado de manejar u operar maquinaria pesada hasta saber cómo le afecta dapoxetine ya que le puede provocar sentirse somnoliento, mareado, débil, tener dificultad para concentración y visión borrosa mientras está tomando. Asegúrese de que no está deshidratado, esto puede ocurrir si no ha bebido nada en las últimas 4-6 horas o usted ha estado sudando por una período largo o tiene una enfermedad con fiebre, diarrea o vómitos.
Forma de Administración
No tome dapoxetina más de una vez cada 24 horas.
Trague el comprimido con al menos un vaso lleno de agua.
La dapoxetina puede tomarse con o sin alimentos.
Mantenga las tabletas en un lugar fresco y seco.
Evite el alcohol.
Dosis en Adultos
La dosis habitual es de 30 mg, aproximadamente de 1 a 3 horas antes de la actividad sexual. Su médico puede aumentar la dosis a 60mg.
Efectos secundarios
Dígale a su médico lo antes posible si nota cualquiera de los siguientes: aumento de la presión arterial, temblores, hormigueo o entumecimiento, visión borrosa y otros problemas de la visión como la dolor en los ojos o dilatación de las pupilas, zumbido en los oídos, congestión nasal, diarrea, dolor abdominal, vómitos, indigestión, gas intestinal, estreñimiento, distensión abdominal, sudoración excesiva, fatiga, somnolencia y bostezos, dificultad para prestar atención, disfunción eréctil, dificultad para dormir, ansiedad, nerviosismo, disminución del deseo sexual, depresión, indiferencia, sueños anormales
Si alguno de los siguientes ocurre informe a su médico inmediatamente o acuda al servicio de emergencias: signos de alergia como erupción cutánea, picazón o urticaria en la piel, dificultad para respirar, sibilancias, hinchazón de la cara, los labios, lengua u otras partes del cuerpo
Otros efectos secundarios no mencionados anteriormente también pueden ocurrir en algunas personas.
Interacción con otros Medicamentos
Dígale a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, incluyendo los medicamentos que puede comprar sin receta en una farmacia, supermercado o tienda de alimentos.
Dígale a su médico si usted está tomando alguna de estos medicamentos: inhibidores de la monoamino oxidasa, inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina u otros medicamentos utilizados para tratar la depresión, tioridazina, triptanos, tramadol, litio, hierba de San Juan, warfarina o medicamentos que pueden causar sangrado, medicamentos para la infección por hongos, tratamientos para el VIH, medicamentos utilizados para tratar la presión arterial alta, dolor en el pecho o agrandamiento de la próstata, medicamentos para disfunción eréctil, antiinflamatorios, antibióticos.
Su médico o farmacéutico tiene más información acerca de medicamentos que tener cuidado con o evitar al tomar esta medicina

Dapoxetina