Obesidad

Obesidad

La obesidad es un exceso de grasa corporal.

Es difícil medir directamente la grasa corporal. El índice de masa corporal (IMC) es un método popular de definir un peso saludable. IMC debe ser utilizado como una guía, junto con el tamaño de la cintura, para ayudar a estimar la cantidad de grasa corporal.

Para Comprar Fentermina (Phen375) haz clic aquí

Para calcular su IMC:

Multiplique su peso en libras por 703

Divida esa respuesta por la estatura en pulgadas

Divida esa respuesta por la estatura en pulgadas de nuevo

Por debajo de 18,5 Peso debajo de lo normal

IMC de 18,5 a 24,9 = Saludable

IMC de 25,0 a 29,9 = Sobrepeso

IMC de 30,0 a 39,9 = Obeso

IMC de Más del 40 = Mórbidamente obeso

Muchos riesgos para la salud son mayores para las personas obesas. Estos riesgos pueden aumentar a medida que aumenta el grado de obesidad.

Obesidad

Obesidad

Algunas de las razones más comunes de la obesidad son:

Las influencias genéticas: su composición genética juega un papel importante en las probabilidades de ser obesos. Algunas enfermedades genéticas raras hacen casi imposible evitar la obesidad.

Influencias fisiológicas: Algunos investigadores creen que cada persona tiene un peso predeterminado. Además, las personas de la misma edad, sexo y tamaño corporal a menudo tienen diferentes tasas metabólicas. Esto significa que su cuerpo quema la comida de manera diferente. Alguien con una baja tasa metabólica puede requerir menos calorías para mantener aproximadamente el mismo peso que a alguien cuya tasa metabólica es alta.

Ingesta de alimentos y trastornos de la alimentación: Si comes mucho, sobre todo los alimentos que son altos en grasa y calorías, puede convertirse en obesos.

Estilo de vida: Si usted lleva una vida sedentaria, corre un riesgo mayor de ser obesos.

Su historial de peso: Si usted fuera el sobrepeso como un niño o un adolescente, usted tiene más probabilidades de ser obesos en la edad adulta.

Embarazo: El embarazo puede contribuir a la obesidad. Muchas mujeres pesan más después de cada embarazo.

Medicamentos: Algunos medicamentos pueden causar la obesidad. Estos incluyen las hormonas esteroides y muchas drogas usadas para tratar condiciones psiquiátricas.

Síntomas

La señal de advertencia primaria de la obesidad es un peso corporal por encima de la media.

Si usted es obeso puede experimentar:

Dificultad para dormir

La apnea del sueño

Dificultad para respirar

Varices

Problemas de la piel causadas por la humedad que se acumula en los pliegues de la piel

Los cálculos biliares

La osteoartritis en las articulaciones que soportan peso, especialmente en las rodillas

Diagnostico

La obesidad se diagnostica mediante el cálculo de su índice de masa corporal. El IMC se basa en la estatura y el peso. Un IMC de 30 o más define la obesidad. En general, esto significa que el peso corporal es 35% a 40% más de su peso corporal ideal.

Su grasa corporal también se puede calcular mediante el uso de pinzas de la piel. Los calibradores son un instrumento que mide el grosor de su piel.

La forma del cuerpo también es importante. Las personas que tienen la mayoría de su peso alrededor de la cintura tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes que las personas con grandes caderas y muslos.

Diagnostico obesidad

Diagnostico obesidad

Prevención

Para prevenir la obesidad y mantener un peso corporal saludable es necesario comer una dieta bien balanceada y hacer ejercicio regularmente.

Prevenir la obesidad es importante. Una vez que las células grasas se forman, permanecen en su cuerpo para siempre. A pesar de que puede reducir el tamaño de las células grasas, no puede deshacerse de ellas.

Prevención Obesidad

Prevención Obesidad

Tratamientos

Una dieta modificada. Una de las metas de pérdida de peso razonable es de 1 a 2 libras por semana. Esto se puede lograr al consumir de 500 a 1.000 calorías menos cada día. Las grasas tienen más del doble de calorías por onza que los carbohidratos o las proteínas. Si usted elimina los carbohidratos, usted todavía tiene que limitar la ingesta de grasa. Elija grasas saludables, como aceites monoinsaturados y poliinsaturados.

El ejercicio regular. Para perder peso efectivamente, la mayoría de la gente tiene que hacer ejercicio de intensidad moderada durante 60 minutos casi todos los días de la semana.

Pastillas para adelgazar. Para ayudar a perder peso, su médico le puede recetar medicamentos junto con una dieta baja en calorías. Casi todas las personas recuperan el peso cuando dejan de usar estos medicamentos. Los efectos del uso a largo plazo de estos fármacos no han sido determinadas.

Cirugía. En general, la pérdida de peso cirúrgica (llamada cirugía bariátrica) se puede considerar si su IMC es de 40 o mayor. Además, debe haber participado en un programa de pérdida de peso estructurado sin éxito.

Los tipos más comunes de los procedimientos quirúrgicos incluyen:

Gastroplastia – también conocido como grapado de estómago. Un cirujano crea una pequeña bolsa en el estómago, que permite sólo cantidades limitadas de alimentos..

Banda gástrica ajustable laparoscópica. Un cirujano coloca una banda ajustable alrededor del estómago con cirugía mínimamente invasiva.

Tratamientos para la Obesidad

Tratamientos para la Obesidad

Medicamentos para bajar de peso

Metanfetamina

Fentermina

Fendimetrazina

Benzfetamina

Orlistat

Sibutramina

Lorcaserina